sábado, 31 de agosto de 2019

ALERTAN SOBRE FALSO GESTOR EN FORTÍN

Por: Miguel Olvera 

Fortín, Ver. - El Ayuntamiento de Fortín alertó a la población sobre la presencia de un falso gestor que ofrece apoyos del DIF municipal pero que no pertenece a ninguna dependencia pública. 

El estafador ha sido identificado como “Oscar Alfredo Rojas”, quien presuntamente ofrece  apoyos citándolos en una ubicación en Calzada Tlacotengo para brindarles mayor información sobre los supuestos programas de apoyos.

A través de un comunicado el Ayuntamiento aclaró que la promoción de cualquier tipo de programa, jornada, campaña y apoyo se hace siempre a través de los canales de comunicación oficial de la Administración Municipal, asimismo los empleados de todas las áreas tanto del Ayuntamiento como del DIF, siempre deben ir completamente uniformados con logotipos institucionales y en unidades oficiales, de igual forma tienen la obligación de identificarse con su gafete oficial y realizar toda reunión informativa en las instalaciones de las dependencias municipales.

Fue gracias a varios reportes a la Coordinación de Atención Ciudadana Municipal que se detectó a una persona que se ostenta como empleado del municipio pero que solo busca extorsionar a personas que buscan acceder a programas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario