sábado, 19 de octubre de 2019

RECLAMAN SEGURIDAD Y ALCALDE NO DA LA CARA

Advierten que lincharán a acosador de colonia La Piedad

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - Ante la falta de interés del alcalde de Coscomatepec por atender el problema de inseguridad en la colonia La Piedad, los colonos amenazan con linchar al sujeto que la noche del jueves agredió a otra joven, sumando con este cuatro casos en una semana.

La mañana de ayer un grupo de colonos se presentó en el Palacio Municipal, donde solicitaron una audiencia con el presidente municipal Serafín González Saavedra, que como ya es costumbre, no estaba en el municipio. 

Fue la secretaria del Ayuntamiento quien recibió a los inconformes aunque no le dio respuesta a su demanda. 

Tinta Negra informó que el fin de semana pasado tres jóvenes fueron agredidas por un sujeto que las golpeó e intentó llevarlas por la fuerza a un predio abandonado para abusar de ellas. 

Aún con lo anterior no se reforzó la vigilancia en el área, lo que provocó el enojo de la ciudadanía, pues de nuevo el jueves se presentó este problema.

Ante la falta de una solución por parte del alcalde y cansados de la inseguridad que prevalece en el municipio, los colonos advirtieron que harán justicia por su propia mano y si logran capturar al agresor lo lincharán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario