sábado, 19 de octubre de 2019

CHOCA TAXI CONTRA CAMIONETA EN DOS CAMINOS

Tres lesionados el saldo

Por: Miguel Olvera 

Coscomatepec, Ver. - Un fuerte encontronazo se registró la mañana de este sábado a la altura de Dos Caminos entre una camioneta y un taxi, en el que resultaron lesionadas tres personas. 

Los heridos son Juana Marín Rodríguez, 37 años de edad y quien es originaria de Chocamán; Anastasia Marín Rodríguez, de 39, así como Reynaldo Sánchez Gilbón, quien conducía el taxi implicado en el choque y quien vive en Dos Caminos. 

Fue alrededor de las 11:15 de la mañana que sobre la carretera federal a Xalapa se desplazaba el taxi 54 de Coscomatepec, un Nissan Tsuru de modelo reciente con placas del estado A-852-XEE. 

Al llegar a Dos Caminos, la unidad impactó contra una camioneta Nissan con placas HB-2704-0, que terminó volcada.

El taxi avanzó varios metros hasta impactar contra un árbol, quedando el chófer y las dos pasajeras lesionados en el interior.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Coscomatepec atendieron a los heridos, que fueron trasladados a un hospital. El conductor de la camioneta se retiró del sitio antes del arribo de los paramédicos. 

La carretera federal a Xalapa permaneció cerrada en uno de sus carriles mientras los grupos de auxilio realizaban su trabajo. 

Las unidades fueron remolcadas a un corralón. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario