domingo, 20 de octubre de 2019

REVIENTAN ASAMBLEA DE MORENA DE HUATUSCO

Denuncian manipulación de programas federales 

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. - En medio de una total desorganización y denuncias de manipulación de programas federales y estatales se realizó ayer la Asamblea Distrital del Morena en Huatusco que al final fue "reventada" por los asistentes. 

Fueron más de 4 mil los militantes de este partido quienes se congregaron en el salón Sagitario para elegir a los 10 delegados que participarían en la renovación de la dirigencia nacional de este organismo político.

En medio del evento salieron a relucir múltiples denuncias en contra de Fernando Rivera, coordinador de Sedesol en la zona, a quien se acusó de usar los programas estatales para apuntalar a su padre, Adolfo Rivera, como delegado.

También sorprendió la participación de Rolando Rodríguez, quien buscó convertirse en delegado sin importarle que traicionó al Morena en la pasada elección, donde apoyó al Partido Verde Ecologista de México y a la actual alcaldesa de Huatusco.

En la asamblea se hizo notoria la división entre los militantes fundadores de Morena y otro grupo que militaba en otros partidos y llegó buscando refugio. 

Todo lo anterior hizo que antes de iniciar la votación los morenistas echaran abajo la elección, que fue suspendida hasta nuevo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario