viernes, 29 de noviembre de 2019

SECRETARIA DE BIENESTAR "CASTIGA" A ADULTOS MAYORES

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver. - Un calvario hizo pasar personal de la Secretaría de Bienestar a adultos mayores de Ixhuatlán del Café a quienes hicieron esperar más de 3 horas para pagarles los apoyos del gobierno federal. 

Los ancianos, muchos en sillas de ruedas, llegaron desde antes de las 7:00 de la mañana al salón social después de ser citados para entregarles sus apoyos. 

Sin embargo los beneficiarios tuvieron que esperar más de tres horas para ser atendidos por el personal a cargo de Gerardo Rosales Victoria, delegado regional federal de la zona Córdoba de la Secretaria de Bienestar. 

Cómo ha ocurrido en anteriores ocasiones, los burócratas se tomaron todo el tiempo del mundo para empezar a laborar sin importarles  el estado de salud de muchos ancianos que vivieron un verdadero calvario. 

Familiares de los afectados se molestaron porque aún cuando los beneficiarios ya están empadronados, les pidieron varias copias de su credencial de elector, que temen sean usadas con fines políticos. 

Parte del problema radica en la falta de disposición del personal de Bienestar para trabajar con las autoridades locales, lo que perjudicó a los adultos mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario