jueves, 16 de enero de 2020

VUELCA CAMIONETA EN CHOCAMÁN

Por: Miguel Olvera

Chocamán, Ver. - Una camioneta cargada de fertilizante volcó la tarde del miércoles a la altura de Paso Limón, del municipio de Chocamán, debido al exceso de peso.

El percance se registró alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando productores de chayote pretendían llevar abono a una parcela que se encuentra a un costado de la carretera federal a Xalapa.

La unidad, una camionera Ford, modelo 1993, color verde y con placas NW-89-609 del estado llegó a esta localidad para descargar gallinaza.

Fue al tomar una pendiente que el exceso de peso hizo que la unidad se fuera de reversa y terminara volcada sobre su costado izquierdo.

Mónica García Aguilar, de 39 años de edad y dueña del chayotal donde ocurrió el accidente relató que su chofer conducía la camioneta, que no soportó el peso. 

Los bultos de fertilizante quedaron esparcidos en el monte, aunque por fortuna ni el conductor ni ayudantes resultaron lesionados.

Elementos de la Policía Municipal de Chocamán se trasladaron al sitio y tras confirmar que sólo había daños materiales y que los mismos trabajadores ya estaban acarreando los bultos a la propiedad, se retiraron del sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario