martes, 4 de febrero de 2020

DERRAPAN MOTOCICLISTAS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. - Una pareja de motociclistas derrapó la madrugada de este lunes en Boca del Monte cuando circulaban sobre la carretera principal a Soledad de Doblado, debido al exceso de velocidad a la que iban.

Los lesionados responden a los nombres de Edgar Vásquez Amox, de 19 años, quien vive en Xonotla, así como Dora Luz Peña Rincón, de 20 años, quien vive en Boca del Monte. 

Fue alrededor de las 6:00 de la madrugada que la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika color amarillo con negro, que no cuenta con placas de circulación. 

Al tomar una recta el conductor perdió el control de su caballo de acero, lo que provocó que se saliera de la carretera; ambos quedaron tendidos en medio del monte. 

Al lugar arribaron paramédicos al mando de Luis Tellez, quienes atendieron a los lesionados, mientras que elementos de la Policía Municipal abanderaron para evitar que ocurriera otro percance. 

La mujer, que iba como copiloto fue trasladada al hospital de Huatusco, donde se reporta su estado de salud como estable.

ENCUENTRA ESTA Y MAS INFORMACIÓN EN:

https://escribiendocontintanegra.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario