martes, 9 de octubre de 2012

“CABALLADA” GRANDE EN PRI DE COSCOMATEPEC


Hasta 32 buscan ser candidatos a alcalde

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Hasta 33 personas en su momento se han “autodestapado” como aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Coscomatepec, que se renovará en el proceso electoral del 2013, que iniciará en el próximo mes de noviembre en todo el estado.

Pie de foto:
COSCOMATEPEC, Ver.- Al menos 10 personas siguen 
en la lucha de obtener la candidatura a la presidencia 
por el PRI. La lista era de hasta 32, reveló Octavio 
Coria Vallejo, presidente del tricolor en Coscomatepec.
Octavio Coria Vallejo, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en la localidad manifestó que al final, el nuevo código del IEV trae muchas cosas nuevas que se aplicarán y ayudarán a regular la contienda, “hay más candados para el que quiera adelantarse, las sugerencias que hay son varias, se tiene que estudiar y mientras hay que esperar”, comentó.

Coria Vallejo argumentó que no es solo en el PRI, sino en todos los partidos donde ya corren rumores sobre los “candidateables” pero como dirigente del tricolor afirmó que hasta ahora no hay candidatos.

“En estos momentos no hay candidatos, ni pre candidatos ni aspirantes, hasta después de iniciar el proceso, los comentarios que puedan existir no influyen, porque todo dependerá de los tiempos legales”, anotó Coria Vallejo.         

Será hasta la segunda semana de noviembre cuando el IEV inicie con las sesiones y se defina la forma en que se desarrollará el próximo proceso electoral, donde se elegirán a los primeros alcaldes que gobernarán por cuatro años.

Entre los “suspirantes” se encuentra al menos un ex candidato que fue vencido por el partido de oposición y algunos que después de traicionar a su partido y marcharse al PAN, regresaron en busca de la candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario