viernes, 28 de diciembre de 2012

"ABANDONA" CFE AUTO ASEGURADO POR LA SSP EN TOTUTLA


Se presume participó en agresión a militares

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A disposición del Ministerio Público de Huatusco permanece el automóvil AVEO que fue asegurado la semana pasada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Totutla. Se confirmó que la unidad es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que prácticamente la tiene abandonada en un corralón de esta ciudad.

El Sol de Córdoba confirmó que en el interior de la unidad, encontrada a orillas de la carretera federal Fortín-Conejos, los uniformados encontraron al menos dos casquillos percutidos de grueso calibre. El vehículo habría participado en el enfrentamiento registrado en Puente Nacional en días recientes y donde perdió la vida el líder de un grupo delincuencial.

Fue la tarde del 22 de diciembre cuando elementos de la SSP ubicaron a un costado de la carretera a Conejos un Chevrolet Aveo, modelo 2012 y con placas YKB-7455, que conducía Alma Nohemí Verónica Villa, cuya identidad se confirmó al cotejar una identificación encontrada dentro del automóvil.

El auto motor llamó la atención de los policías, pues tenía las ventanas y puertas abiertas, por lo que, se acercaron y al hacer una inspección descubrieron dos casquillos percutidos de arma larga. En medio de un total hermetismo, los uniformados esa misma tarde pusieron la unidad a disposición del Ministerio Público.

Al cierre de esta edición personal de la CFE había acreditado ya la propiedad del Aveo, pero sin que se presentaran a reclamar el vehículo, que continúa en un corralón de esta ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario