jueves, 25 de abril de 2013

DESISTE ISAAC GONZÁLEZ DE CANDIDATURA A ALCALDÍA


En Huatusco, queda Juan Carlos Sirgo Martínez

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Isaac González Contreras anunció que desistió de sus aspiraciones de contender por la alcaldía de Huatusco y volverá al Congreso del estado. El candidato del tricolor al final será Juan Carlos Sirgo Martínez.

Ayer de última hora en la capital del estado el legislador huatusqueño reveló que la negociación fue favorable al PRI, que colocó a Sirgo Martínez en la candidatura y quien contenderá contra Santiago Chicuellar Aguilar en las próximas elecciones.

En Ixhuatlán del Café, Enrique Hernández Delín fue ratificado como abanderado del tricolor, pero tendrá un duro rival que es el ex alcalde, Antonio Vargas Croda, que de nuevo buscará ocupar la presidencia municipal.

En Tlacotepec de Mejía fue ratificada Lizbeth Espinosa, hija del dirigente del Consejo Veracruzano del Piloncillo, Jorge Espinosa Morales. Hasta el momento, en Zentla se comentó que la ex alcaldesa, Adriana Sánchez Limón será quien busque recuperar la presidencia municipal de esta localidad, que actualmente gobierna el PAN, aunque no estaba confirmada su candidatura todavía.

Ante el descalabro que vivieron en Totutla, Hugo Velásquez Ramos y Teodoro Beristaín Rincón se fueron al AVE, pero sin que eso debilite al tricolor, que llevará como “carta fuerte” a Noel Quezada Morales.

Debe recordarse que en Coscomatepec la candidatura fue cedida al Partido Nueva Alianza y el posible candidato es Manuel Álvarez Sánchez, que completaría “la terna”, pues en el PRD esta Hugo González Saavedra y por Acción Nacional Alfredo Bonilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario