sábado, 29 de junio de 2013

REDOBLA EL PASO MANUEL ÁLVAREZ

Mantiene preferencia entre ciudadanía

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El preservar las tradiciones, cultura e historia de Coscomatepec será una prioridad de la próxima administración, puntualizó Manuel Álvarez Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía, quien continúa con los recorridos por colonias y barrios.

Pie de foto:
COSCOMATEPC, Ver.- El paso redobló Manuel Álvarez, 
candidato del PRI a la alcaldía de Coscomatepec, que 
encabeza las preferencias electorales.
La gente de la cabecera municipal le garantizó al abanderado de la coalición Veracruz para Adelante que le darán su voto de confianza el próximo 7 de julio, para que sea su proyecto el que cambie a Coscomatepec.

En diferentes colonias y barrios de este municipio se presentó Manuel Álvarez, con la asistencia de más de doscientas personas por lugar, situación que lo identifica como el candidato con más popularidad. El contendiente a la alcaldía comenzó por la mañana visitando casa por casa en la Colonia México, mas tarde se trasladó a las colonias “Tenería”, “Bicentenario” posteriormente tuvo una reunión con mujeres de la cabecera municipal.

Por la noche visitó el barrio de “Perote”, al cual el prospecto a la alcaldía, calificó como un lugar lleno de tradiciones y cultura al que no se le puede dejar a un lado. Dentro del mitin que se realizó en dicho barrio, el aspirante a la alcaldía recibió quejas por parte de los vecinos quienes puntualizaron que las obras realizadas de drenaje presentan varias fallas.

Entre aplausos y porras, el candidato por el PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza a la alcaldía de Coscomatepec, presentó a su planilla e hizo mención de la responsabilidad que implica una presidencia municipal, situación para la que está preparado y conoce.

Finalmente, Manuel Álvarez partió a la colonia Laguna palapa donde ya le esperaba una comitiva para reafirmar su convicción y dar la mano a quien será el próximo presidente municipal coscomatepecano.

Manuel Álvarez continuó exhortando a los simpatizantes del tricolor y ciudadanía en general a que salgan a ejercer su derecho a elegir a sus próximas autoridades para tener un mejor Coscomatepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario