lunes, 1 de julio de 2013

CIERRA CON GARRA TOÑO VARGAS


Miles de ixhuatecos lo acompañan en cierres de actividades

Por: Miguel Olvera Caballero

Ixhuatlán del Café, Ver.- Cierres de actividades encabezó Antonio Vargas Croda, candidato a alcalde por el Partido Acción Nacional, en las comunidades de Ocotitlán, Zacamitla e Ixcatla.

Pie de foto 1:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Un cálido recibimiento 
tuvo Toño Vargas en las comunidades de Ixcatla, 
Zacamitla y Ocotitlán, donde le garantizaron el 
triunfo el 7 de julio.
El abanderado de Acción Nacional demostró que no solo tiene las mejores propuestas, sino que cuenta también todo el respaldo de la gente que quiere un cambio, de la gente  que quiere a un presidente trabajador.

 A medio día en el mitin realizado en Zacamitla, la localidad de donde es vecino el candidato a la sindicatura Fernando Piña, agradeció a las autoridades locales el recibimiento y se comprometió en gestionar la regularización de la tenencia de la tierra, para que puedan los agricultores puedan entrar en los programas y apoyos de los gobiernos federal y estatal.

Pie de foto 2:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- El PAN tiene garantizado 
el triunfo en las urnas el próximo 7 de julio próximo en 
Ixhuatlán del Café.
Toño Vargas destacó que en su gobierno logrará que los recursos alcancen para todas y cada una de las localidades, cosa que no hicieron las otras siglas políticas que ya también gobernaron a Ixhuatlán.

En su visita a la localidad de Ixcatla, tuvo un recibimiento caluroso de esta gente que ya en días pasados le habían abierto las puertas reiterándole el apoyo al abanderado panista, y le han reiterado una vez más que estará apretada la votación ahí, el triunfo lo tiene asegurado también en esta tierra.

Ya por la tarde mas de 5 mil gargantas gritaron en Ocotitlán porras, canticos y el conteo de los días que faltan para el triunfo que lleve a Toño Vargas al gobierno de este municipio cafetalero.

Recalcó que aunque otros entraron al terreno de las intimidaciones y otros desvirtúan la información para que la gente se confunda, Toño y toda la gente que lo apoya no se rajan  ya el próximo 7 de julio con su voto Ixhuatlán volverá a tener progreso.

Pie de foto 3:
IXHUATLÁN DEL CAFÉ, Ver.- Más acciones y obras 
se realizarán con el presupuesto con que cuenta 
el municipio, aseguró Antonio Vargas Croda, candidato 
del PAN a la alcaldía.
La jornada concluyo con una caravana por las principales calles de la Cabecera Municipal donde un centenar y medio de vehículos, camionetas, autobuses desfilaron mostrando el apoyo que respalda al candidato que las encuestas siguen marcando como claro favorito para ganar estas próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario