sábado, 12 de abril de 2014

ENTREGAN MOBILIARIO EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- Mobiliario a la primaria Benito Fentanes, de la localidad de Boca del Monte, entregó el Ayuntamiento de Comapa, como parte de las acciones para mejorar la infraestructura y equipo con que cuentan los planteles educativos.


Pie de foto:
Mobiliario entregó el Ayuntamiento de Comapa a la 
escuela Benito Fentanes, de la localidad de Boca del Monte.
La donación de mesas, sillas y material didáctico corrió a cargo de Isabel Cantón Jácome y el síndico único, José Hugo Avendaño Lezama, quien en representación de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, presidió el evento.

El funcionario municipal destacó que la administración 2014-2017 seguirá apoyando al sector educativo, pues solo en instalaciones adecuadas, los alumnos podrán tener un mejor desempeño dentro del aula.

En la entrega estuvieron presentes padres de familia, catedráticos y la directora, Guadalupe Lezama, quien a nombre de la comunidad estudiantil, agradeció a la alcaldesa y síndico el respaldo obtenido.

El síndico del Ayuntamiento exhortó tanto a los alumnos como a los profesores, a cuidar el mobiliario y sacarle el máximo provecho, sin descartar que se haga llegar más ayuda a esta escuela de la comunidad de Boca del Monte.

Al término del evento, los asistentes se acercaron a las autoridades locales para hacerles varios planteamientos relacionados con la escuela y particulares, comprometiéndose la Isabel Cantón y el síndico, a que serán analizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario