viernes, 2 de mayo de 2014

TOMAN PROTESTA AGENTES Y SUB AGENTES EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La protesta a los nuevos agentes y sub agentes municipales tomó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, quien se comprometió a trabajar junto con ellos por un mejor municipio para todos.


Pie de foto:
La toma de protesta de los nuevos agentes y sub agentes 
municipales de Huatusco se celebró este jueves en el 
teatro Solleiro.
A partir de ayer, entraron en funciones los encargados de representar a las 27 localidades de la ciudad, quienes ganaron las elecciones celebradas los días 16 y 30 de marzo pasado. En dos comunidades fue necesaria la “segunda vuelta”.

“Apoyen a los nuevos agentes municipales, es tan difícil estar gestionando y a veces llegar con un paquete de solicitudes y regresar a nuestras comunidades con las manos vacías… quiero decirle a los nuevos agentes que el trabajo es difícil, hay que utilizar mucho de nuestro tiempo, dejar a la familia, pero desde que tomamos la responsabilidad es para el beneficio de nuestra comunidad” manifestó el ex agente municipal de Ixpila, Miguel Ángel Cabal Cabal, al hacer uso de la voz.

Cyhthia González Vargas, índica única, señaló “hoy estamos reunidos para dar inicio a una nueva etapa dentro de esta administración, algo que es fundamental para realizar un buen gobierno y que mucho tiene que ver con la cercanía entre el ayuntamiento con sus comunidades, por eso la importancia de la comunicación con las agencias y sub agencias municipales”.

Chicuellar Aguilar, hizo entrega junto con el cabildo de un merecido reconocimiento a los agentes salientes, quienes a lo largo de su servicio siempre lo desarrollaron que eficacia, servicio y alta responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario