miércoles, 25 de junio de 2014

ATROPELLA HERMANO DE FUNCIONARIO A MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera Caballero


Zentla, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó un motociclista que fue atropellado por el hermano de un empleado del Ayuntamiento de Zentla. De lo ocurrido no se notificó a Tránsito del estado.


Pie de foto:
El hermano de un funcionario del Ayuntamiento de Zentla 
atropelló a un motociclista, pero al parecer las influencias 
contaron y lo ocurrido fue ocultado a la opinión pública.
Arturo Quintero García, hermano de Daniel Quintero, encargado del área de informática en el Palacio Municipal de Zentla, es la persona señalada como la responsable del accidente, ocurrido justo frente al Telebachillerato de esta localidad.

Fue en el transcurso de la tarde, que el sujeto circulaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, pero debido a su falta de pericia, chocó contra una motocicleta marca Italika, que manejaba Ángel Caballero Cessa.

Al momento del impacto, el motociclista salió proyectado sobre la carpeta asfáltica, mientras que el conductor de la camioneta descendió de la misma para ver lo que había ocurrido. El conductor de la moto presentó lesiones diversas en la pierna derecha.

Aunque los hechos se registraron en la cabecera municipal, el primer comandante, Martín Carlos Bulera, brilló por su ausencia, al grado que ninguno de sus elementos hizo acto de presencia en el sitio, ni se informó de lo ocurrido a Tránsito del estado.

Lesionado como se encontraba, el motociclista se trasladó a un consultorio médico particular, siendo atendido por Rubén Alvarado, quien descartó que tuviera lesiones de consideración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario