viernes, 25 de julio de 2014

A REUBICARSE, AUTOBUSES Y TAXIS EN COSCO

Tachan de delincuente a Rogelio González

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Hoy podría iniciar el programa de reubicación tanto de los taxis locales, foráneos, mixtos rurales y hasta autobuses urbanos, para liberar el centro histórico de Coscomatepec, lo que permitirá descongestionar el primer cuadro de este municipio.

Pie de foto:
Pobladores de Tetelcingo se desentendieron de Rogelio González 
Barojas, a quien acusaron de actuar como un verdadero delincuente.
A la par, pobladores de Tetelcingo se deslindaron de los actos vandálicos que Rogelio González Barojas realiza a su nombre, pues argumentaron que no respaldan ni respaldarán a alguien que solo busca su beneficio propio.

“En ningún momento hemos apoyado a alguien que afecta al pueblo, ni hemos tomado carreteras, estamos unidos pero para causas justas, para obras de beneficio social, no de una persona, cuando se manifiesta trae gente de otras localidades”, acusó uno de los habitantes.

De no haber contratiempos, hoy personal de Tránsito del estado, Seguridad Pública y las diferentes áreas del Ayuntamiento iniciarán con la reubicación a corralones de las unidades concesionadas. Parte de las disposiciones para mejorar la imagen urbana y ser Pueblo Mágico implican liberar de terminales en centro de la ciudad.

Previamente, el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez sostuvo una plática con pobladores de Tetelcingo y líderes de esa localidad, quienes se promulgaron a favor de esta medida y a colaborar con la actual administración municipal.

Ex agentes municipales y líderes sociales de Tetelcingo tacharon de delincuente a Rogelio González Barojas, quien con un reducido grupo, pretende adueñarse de las rutas concesionadas del servicio mixto rural, argumentando que son piratas, cuando el mismo tiene unidades que no tienen permiso para circular.

Se espera que el mismo nivel de madurez que demostraron pobladores de las comunidades, lo confirme la gente de la cabecera municipal, que se muestra renuente a reubicarse aunque es en beneficio de todo el municipio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario