viernes, 25 de julio de 2014

UN ÉXITO TOTAL, FERIA DE ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Alpatláhuac, Ver.- Un éxito rotundo tuvo la feria de Alpatláhuac, en honor a Santa María Magdalena, a la que asistieron miles de personas de este municipio y localidades aledañas. Se registró saldo blanco al cierre de los eventos.


Pie de foto:
Un éxito fue la fiesta en honor de Santa María Magdalena, 
en Alpatláhuac, donde uno de los eventos más importantes 
fue la cabalgata por todo el pueblo.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, informó que el último día de feria fue uno de los más concurridos, tanto por los visitantes como por los fieles católicos, destacando que el programa de feria fue elaborado en coordinación con la parroquia, que celebró una novena en la que participaron los diferentes barrios.

La presentación del Komander, Los Askis, Los Cadetes de Linares y la Banda San José Mesillas fueron algunos de los grupos que amenizaron la feria, además de la importante respuesta de jinetes y asociaciones ganaderas de la zona centro a la cabalgata celebrada el martes, que recorrió todo el municipio.

"Programamos una feria diferente a las anteriores, todos los eventos fueron programados detenidamente y tuvimos saldo blanco", informó Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac.

Posterior a la cabalgata, que encabezó el alcalde y el sacerdote encargado de la parroquia de Santa María Magdalena, se celebraron carreras de caballos, pelea de gallos y por la noche un espectáculo de fuegos pirotécnicos al son de música.

“Nuestra gente se quedó contenta con esta feria, esta fiesta que era para ellos y en la que pusimos especial esmero, después de festejar continuamos trabajando, que es el compromiso de nuestra administración”, enfatizó Sánchez Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario