martes, 29 de julio de 2014

DENUNCIAN VENTA DE PLACAS DE TAXI FALSAS

Circulan con permisos apócrifos

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La venta ilegal de títulos de concesión para taxis denunciaron ruleteros de esta localidad, que derivó en la presencia de taxis piratas, sin que la Dirección de Transporte Público del estado haga algo al respecto.

Pie de foto:
Títulos de concesión para taxis están siendo 
vendidos en Huatusco, pero sin que estén 
autorizadas por Gobierno del estado.
En Huatusco han sido detectados cuando menos 5 taxis piratas, a cuyos dueños les fueron vendidos títulos de concesión para taxi que no tiene ni orden de emplacamiento ni de pago por parte de Gobierno del estado.

“Son títulos que en su momento firmó el ex gobernador pero que ya no fueron autorizados, los está vendiendo gente de Coscomatepec que ya envolvió con sus engaños a varias personas que no conocen el tema”, reveló un líder de los taxistas que prefirió omitir su nombre.

Los títulos que en teoría permitirán que el dueño pueda acceder a sus placas para taxi, son vendidos hasta en $80 mil pesos, pero sin que eso sea una garantía de que les serán entregadas las respectivas concesiones.

“Están cometiendo un fraude, porque hay juegos de placas ya autorizados y se están valiendo de eso para confundir a la gente, hay muchas concesiones que se quedaron en trámite pero no fueron autorizadas y son esas las que se están ofreciendo a los taxistas”, denunció el entrevistado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario