lunes, 4 de agosto de 2014

CAMPOS CENTENARIO SE ESTRENARÁN A FINALES DE AÑO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Aunque la obra de remodelación y empastado de los Campos Centenario se concluirán en menos de dos meses, será hasta finalizar el año que se podrán utilizar, informó el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal reveló que además, se presentará el anteproyecto de un gimnasio municipal ante la Conade, que se pretende instalar en el área que actualmente ocupa Parque Vehicular.

“Estamos aplicando $7 millones de pesos y en los próximos días vamos a la Ciudad de México para buscar los recursos del gimnasio, ahí se reubicará la cancha de basquetbol, esta obra es por otros $7 millones”, destacó Chicuellar Aguilar.

En los campos Centenario se aplican alrededor de $7 millones de pesos, la administración anterior invirtió cuando menos $3 millones más y de concretarse el gimnasio municipal, se tendrá una inversión total de $14 millones para espacios deportivos tan solo en año y medio.

El alcalde estimó que los campos Centenario estarán funcionando hasta finales de año, para darle tiempo al pasto natural de que asiente. En el caso del campo número 7, externó que se está analizando el proyecto para saber donde hacer los drenes, “lo que queremos es que se inauguren las áreas con trabajos bien hechos y no que en dos o tres meses tengamos problemas”, anotó.

“La Liga Municipal de Futbol ha estado al pendiente de los avances y Obras Públicas esta de lleno en la obra y pensamos que vamos bien, cumpliendo la agenda del proyecto”, agregó el alcalde.

Sobre la cancha de basquetbol, el alcalde comentó que se pretende reubicarla en el área que actualmente ocupa el Parque Vehicular, “es uno de los proyectos que traigo, este año ya no alcanzará el recurso, pero seguimos gestionando ante las instancias correspondientes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario