jueves, 11 de septiembre de 2014

BUSCA COSCOMATEPEC ENTRAR A SUBSEMUN

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- El ingreso al programa del Subsemun busca el Ayuntamiento de Coscomatepec para garantizar la seguridad en la localidad, informó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez.

Pie de foto:
Al programa del Subsemum busca ingresar 
Coscomatepec, para acceder a recursos federales 
que se apliquen en materia de seguridad.
“En Coscomatepec tenemos controlados los robos a casa habitación y de vehículos, mantenemos al mínimo el índice delictivo y problemas de orden social, como es el de jóvenes relacionados con el alcoholismo y drogadicción”, argumentó el funcionario municipal.

El alcalde de Coscomatepec afirmó que el simple hecho de proyectar al municipio como Pueblo Mágico es una carta a favor, “los problemas que hay en las comunidades y esos indicadores permitirían que a nivel federal nos autoricen ese programa”, comentó Álvarez Sánchez.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal cuenta con más de 36 uniformados, además que cuenta con la Policía Turística, de Proximidad Social y Vial, “estamos haciendo todo lo posible por ingresar al Subsemun para tener elementos aun más capacitados”, anotó.

Hasta el momento a nivel estado existen 18 municipios que se ven beneficiados con recursos federales que son destinados a seguridad y que implican desde compra de armamento, equipo y unidades, hasta capacitación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario