miércoles, 29 de octubre de 2014

PREPARAN FESTEJO POR 13 ANIVERSARIO DEL TEC

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una serie de actividades culturales, deportivas y académicas ofrecerá el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco a la comunidad estudiantil en el marco del 13 aniversario de la escuela.

Pie de foto:
David Gerardo Velasco González, director del 
Instituto Tecnológico Superior de Huatusco.
David Gerardo Velasco González, director del plantel, informó que será del 3 al 8 de noviembre cuando se desarrollen las actividades del 13 aniversario del ITSH. El jueves 6 y en el marco de la fiesta de Todos Santos, se montará la obra de teatro “La Llorona” en la explanada del parque Ignacio Zaragoza.

En total se ofrecerán 13 conferencias y 16 cursos dirigidos a los integrantes de la comunidad estudiantil, de los dos sistemas. Al evento se invitó a autoridades de la SEV y alcaldes de la región.

El director del Tecnológico de Huatusco informó que habrá encuentros deportivos, además de talleres relacionados a las carreras que ofrece el plantel, “con esto buscamos reforzar las asignaturas, de actualidad y que les permitan formar un currículo”

“Actualmente tenemos 7 carreras que se ofrecen en el sistema escolarizado y 4 en el sistema sabatino, entre ellas Ingeniería Industrial, Contabilidad e Ingeniería Ambiental”, manifestó el entrevistado.

La inauguración de los festejos se realizará el 3 de noviembre próximo, “las actividades están a cargo de los estudiantes, con el respaldo y asesoría de los profesores, esperamos tener buenos resultados”, manifestó el director del ITSH

A cuatro meses de haber tomado las riendas del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco, Velasco González afirmó que se siguen promoviendo proyectos de gran impacto que dan soluciones a necesidades de la región, que permiten la creación de nuevas empresas que promueven el desarrollo regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario