miércoles, 29 de octubre de 2014

IMPARTEN PLÁTICA A ADULTOS MAYORES

Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- Una plática a adultos mayores ofreció el DIF municipal en coordinación con la dependencia asistencialistas a nivel estado, como parte de las acciones para promover la autoestima de los abuelitos.

Pie de foto:
Un taller a los adultos mayores ofreció el Inapam y el DIF municipal.
Fue en las instalaciones del DIF municipal donde se desarrolló la charla, que impartió Mónica David y el maestro de educación física, Alejandro López, quienes exhortaron a los ancianos a realizar actividad física.

Gracias al interés del alcalde de Ixhuatlán del Café, Enrique Hernández Delín, por dignificar a los adultos mayores, es que se logró aterrizar el curso que se ofreció ayer a los grupos del Inapam.

El DIF municipal puntualizó que a nivel municipal hay 11 grupos del adulto mayor, lo que demuestra que se está trabajando con las personas de la tercera edad y no se les está dejando al abandono.

“Nuestros adultos mayores debemos cuidarlos, porque con su experiencia aportan mucho a nuestra sociedad, por eso estamos interesados en promover cursos que sean de beneficio para ellos”, destacó el alcalde de Ixhuatlán del Café.

Tanto los encargados del Inapam como el presidente municipal puntualizaron que este tipo de actividades y charlas se seguirán impartiendo a los adultos mayores, quienes integran los grupos del adulto mayor, lo que compromete a las autoridades para darles todo su apoyo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario