martes, 28 de octubre de 2014

SE ROBAN CAMIONETA EN AURRERA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una camioneta fue hurtada por los roba autos en las inmediaciones de la tienda Aurrera de Huatusco, lo que derivó en la movilización de los elementos de la Policía Municipal.

Pie de foto:
Una camioneta fue robada en la tienda Aurrera de Huatusco, 
uniformados montaron un operativo de búsqueda.
El robo se consumó alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando Pánfilo Reyes Díaz, originario de El Xuchitl, municipio de Tenampa, descubrió que su vehículo no estaba donde lo dejó estacionado.

La unidad es una Nissan Pick Up, modelo 1995 y con placas del estado XH-48347 del estado, que el afectado dejó aparcada cerca de la tienda de autoservicio mientras realizaba algunas compras.

Al ver que habían robado su camioneta, el agraviado se comunicó a la comandancia de Huatusco, cuyos elementos se desplegaron dentro de la ciudad, donde montaron un operativo de búsqueda de la unidad.

Este fin de semana fue robada también una camioneta en el parque Zaragoza, delito del que fueron testigos muchas personas, quienes nunca imaginaron que el auto motor que salió derrapando, estaba siendo robado.

Al final, el afectado no tuvo más remedio que acudir al Ministerio Público para interponer la denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables del robo de su camioneta, que fue robada en Aurrera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario