miércoles, 26 de noviembre de 2014

CLAUSURAN BAR “LA ORQUÍDEA”

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Por violar el Reglamento de Bares y Cantinas, la Policía Municipal de Huatusco clausuró el bar “La Orquídea”. Con esta suman dos las cantinas y una casa de citas sancionadas.

Pie de foto:
El bar “La Orquídea” fue clausurado por uniformados 
de Huatusco, por violar el Reglamento de Bares y Cantinas.
Lauro Cruz Covix, director de Seguridad Pública Municipal destacó que se seguirán aplicando duras sanciones a los establecimientos que no cumplan los sus obligaciones, pues al final, a quien afectan es a la comunidad huatusqueña.

Fue la media noche del lunes, cuando preventivos realizaron un operativo de revisión en bares y cantinas, siendo en “La Orquídea” ubicada a la altura de la calle 1, entre avenidas 5 y 7, que descubrieron que una de las meseras no tenía permiso para laborar en ese lugar.

La infractora se identificó como Rosa Morales Hernández, de 34 años de edad, quien fue detenida por las autoridades y puesta tras las rejas por faltas administrativas, pudiendo recuperar su libertad tras el pago de la multa respectiva.

Cruz Covix y sus subalternos informaron a Leonardo Jácome Magin, encargado de la cantina, de la violación al reglamento vigente, que derivó en la clausura del local, donde se colocaron los sellos por parte de personal de Comercio.

El mando policiaco remarcó que ya se notificó a los dueños de los bares de sus obligaciones, pero aun así, muchos siguen contratando meseras que no cuentan con un permiso para trabajar, lo que ya derivó en el cierre de dos cantinas y una más que funcionaba como casa de citas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario