sábado, 22 de noviembre de 2014

LE DAN “MADRUGUETE” A ALTAGRACIA COZAR

Pierde representación en el INE

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un “madruguete” le dio el grupo de Jorge Carvallo Delfín, titular de la Sedesol en el estado, a la dirigente del PRI en Huatusco, Altagracia Cozar, quien perdió la representación ante el INE Distrital.

Pie de foto:
“Madruguete” le dieron a la presidenta del PRI de Huatusco, 
que perdió representación y por ende, influencia en el INE. 
Liz Acosta fue nombrada representante a nivel distrital.
Rostros desencajados fueron los que se pudieron apreciar ayer al instalarse el Consejo Distrital número XIII de Huatusco, donde para sorpresa de los militantes priistas, Liz Acosta presentó su nombramiento como representante del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral.

Trascendió que al instalarse el consejo, quedó en evidencia la falta de experiencia de la representante del tricolor, que no preparó un mensaje como sus similares de otras organizaciones políticas.

A su vez, destacó la ausencia de un representante del Partido del Trabajo, pues el nombramiento del petista no llegó y en consecuencia, no pudo ocupar el sitio asignado en el consejo distrital.

Otra “sorpresa” fue la reaparición de Alejandro Reyes Olmos como representante distrital del recién fundado “Encuentro Social”. Alejandro Reyes militó en el Partido Acción Nacional, después en el Panal y finalmente, ocupó la presidencia del IEV en el distrito.

La mayor polémica al arrancar el proceso electoral 2015, fue la designación de Liz Acosta como representante del PRI, lo que para muchos, representó otro descalabro para la presidenta del tricolor en Huatusco, que al parecer no pudo negociar ese puesto, que le ganaron priistas afines a Jorge Carvallo.

A nivel distrital y municipal, el panorama para el PRI es complicado, según han revelado los mismos líderes y miembros de dicho partido. La situación podría derivar en otra derrota en las urnas debido a la falta de liderazgo de Altagracia Cozar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario