viernes, 26 de diciembre de 2014

RIÑA EN TAQUERIA DEJA DOS LESIONADOS

Involucrados “Los Heredia”

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una pelea provocaron varios sujetos ampliamente conocidos en Coscomatepec, en una taquería de esta localidad, riña que dejó como saldo tres personas lesionadas. Personal de la SSP y Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Pie de foto:
Una riña callejera se registró en la taquería 
“El Sol Sale para Todos”, donde participaron 
integrantes de “Los Heredia”.
Entre los rijosos que participaron en la trifulca se confirmó con testigos que participaron Tito Heredia, esposo de la dueña de Asadero Bravo; Antonio Heredia, ex titular del Comude y profesor de Educación Física, así como sujeto, familiar de Gerardo Fuentes Heredia.

La pelea se suscitó la madrugada del miércoles, cuando los sujetos ingresaron a la taquería “El Sol sale para todos”, que se encuentra sobre la avenida Independencia, donde acudieron a cenar.

Por motivos desconocidos, los tres empleados de la taquería y sus clientes comenzaron a discutir, lo que derivó en un enfrentamiento a golpes, que perdieron los taqueros. Vecinos que se percataron del problema dieron parte a la Policía Municipal y a la SSP.

Testigos de los hechos confirmaron que uno de los taqueros presentó probable fractura de cráneo, al ser golpeado por Antonio Heredia en la cabeza con una piedra. El lesionado permanece internado en el hospital general de Córdoba.

El dueño de la taquería reveló a preventivos y la gente que se acercó al lugar, que sus atacantes se llevaron alrededor de $8 mil pesos, producto de la venta del día. En el local se pudo observar un total desorden, resultado del enfrentamiento.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada del miércoles cuando se suscitó la pelea, de donde solo salió ilesa la esposa del dueño de la taquería. En la zona se apreció una intensa movilización policiaca.

Trascendió que los involucrados fueron detenidos, pero no se pudo confirmar esa información ni con la Policía Municipal ni personal de la SSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario