jueves, 5 de febrero de 2015

"ENCUENTRA" SSP TAXI ABANDONADO


Es de persona acusada de ejecución en La Garza

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un taxi de Córdoba en condiciones de abandono, que fue encontrado por trabajadores de una finca cafetalera en la congregación de San Bartolo, perteneciente al municipio de Córdoba.

Curiosamente la unidad resultó ser el taxi que conducía un parroquiano a quien se relaciona de la ejecución de un comerciante de La Garza la noche del miércoles, que fue detenido ese día y ayer declaró ante la Fiscalia Regional. Familiares del ruletero temen que en un desesperado intento por recuperar credibilidad,la policía use al taxista como chivo expiatorio para culparlo de la ejecucion de un comerciante registrada la noche del miercoles afuera del centro comercial La Garza.

El llamado "Mando Único" emitió un boletin donde afirma que arededor de las 17:50 horas, a los policías estatales se les informó que en la congregación San Bartolo, había un taxi abandonado.

Los oficiales se trasladaron al lugar referido, donde hallaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Matiz, modelo 2014, de color blanco con amarillo, marcado con el número económico 04 del servicio de transporte público en la modalidad de taxi, con placas de circulación 97-46-XCZ, mismo que se encontraba con el cristal del copiloto abajo.

Dicho taxi era conducido por Juan Alberto Montesinos Galindo,de 48 años,que fue detenido la noche del miércoles por los estatales y cuyos compañeros realizaron un plantón afuera de la base del mando único la noche del jueves para exigir su liberación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario