sábado, 7 de febrero de 2015

“LLAMARADA DE PETATE” CARRETERA COSCO-ALPATLÁHUAC

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Molestos se encuentran los habitantes de Tozongo, Alpatláhuac y Calcahualco, para quienes el reinicio de la obra de la carretera que une a los tres municipios fue solo una “llamarada de petate”.

Pie de foto:
En el mismo lugar y paradas, permanecen dos máquinas 
enviadas por la SIOP a la carretera Coscomatepec-
Alpatláhuac-Calcahualco.
Conductores del servicio mixto rural de Alpatláhuac y Calcahualco se inconformaron por la lentitud de los trabajos, “siguen midiendo otra vez, las máquinas llegaron pero están paradas, no sabemos cuál es su objetivo”, argumentó uno de los ruleteros abordados por Con Tinta Negra

En recorrido por la zona, se pudo confirmar que dos máquinas siguen paradas en el mismo lugar desde hace más de 15 días, mientras que apenas dos trabajadores al parecer están haciendo mediciones por enésima ocasión.

La pavimentación con concreto hidráulico sobre la citada vía de comunicación se inició en el 2011 y desde entonces ha sido suspendida y retomada por 3 secretarios de Comunicaciones del estado, pero sigue sin terminarse.

Son poco más de kilómetro y medio los que faltan por habilitarse, sin contar los daños que registra el puente que comunica al Barrio de San José y donde los automovilistas temen se registre un accidente.

Varios concesionarios abordados por el reportero revelaron que la gente de Alpatláhuac y Calcahualco se está desesperando nuevamente, pues aunque las máquinas llegaron, no hay ningún avance en la obra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario