sábado, 7 de marzo de 2015

MUERE FARDERA CAPTURADA EN COSCO

Hospitalizan a otra ladrona

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- De un ataque murió la fardera originaria de Xalapa que permanecía internada en el hospital de Huatusco. Otra de las ladronas fue ingresada al entrarse de la muerte de su cómplice.

Pie de foto:
Debido a complicaciones de salud, ayer falleció una 
de las farderas detenidas en Coscomatepec.
Tania Maya Acosta, de 21 años y estudiante de Derecho en la UV, que tenía diabetes permanecía internada en el hospital Doctor Darío Méndez Luna, pero sufrió una complicación y falleció alrededor de las 13:00 horas de ayer.

Lucia Flores Zavaleta, de 43 años de edad, que era conducida al penal de La Toma, al enterarse del deceso de su cómplice, se desmayó, por lo cual, la misma policía la trasladó al hospital, donde permanece internada.

Fue la tarde del martes cuando cuatro ladrones fueron sorprendidos robando dentro de La Valenciana, lo que derivó en un operativo de búsqueda por parte de la Policía Municipal de Coscomatepec al mando de Salvador Munguía Martínez.

Los cuatro malvivientes fueron aprehendidos a la altura de la tienda Aurrera, asegurándoseles más de 150 artículos con un valor superior a los $2 mil, siendo trasladados a los separos municipales.

Desde su ingreso a la cárcel, Tania Maya Acosta amenazó a los preventivos con denunciarlos. Tan grande fue su enojo que al ser trasladada a Huatusco, los niveles de glucosa se le dispararon y fue internada de inmediato.

Ayer por la mañana, justo cuando sus tres compañeros eran llevados al penal de La Toma, la seudo estudiante murió, informándose de ello al director de Seguridad Pública de Huatusco, que le comentó a sus subordinados lo ocurrido. Al escuchar lo que pasó, otra de las farderas se desvaneció.

Al cierre de esta edición Lucia Flores Zavaleta permanecía internada en el hospital de Huatusco con vigilancia policiaca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario