miércoles, 17 de junio de 2015

SUPERVISAN OBRAS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero


Comapa, Ver.- La supervisión de las obras en proceso en diferentes localidades de Comapa realizó Aurora Cantón Croda, primera autoridad de esta localidad, para confirmar la calidad y avances de los trabajos.

Pie de foto:
Lista se encuentra la calle Reforma de Boca del Monte, 
que fue reasfaltada y será inaugurada en los próximos 
días.
La alcaldesa reveló que en los próximos días serán entregados varios proyectos en materia de salud, educación, caminos e imagen urbana, que serán de gran beneficio para la comunidad comapeña.

En Boca del Monte inspeccionó la nueva imagen en la calle de la Reforma que está por la primaria Benito Fentanes, donde se realizó el bacheo y aplicó doble riego de sello, proyecto que se encuentra al 100 por ciento y con sus respectivos estándares de calidad.

Cantón Croda fue acompañada por el director de obras públicas, Álvaro Barradas, quien en todo momento se mostró atento a las indicaciones de la alcaldesa, así como también expuso la obra antes los ciudadanos que se acercaban.

“Ojalá y pueda yo conseguir recursos para hacer este mismo trabajo en nuestra carretera principal porque la inversión es muy fuerte y no la podemos hacer del presupuesto municipal”, externó la alcaldesa

El director de obras mencionó que seguirán realizando estos recorridos para llevar a cabo la supervisión de manera personal, por indicaciones de la presidenta y en coordinación con la gente de las localidades beneficiadas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario