sábado, 3 de octubre de 2015

REFUERZAN SEGURIDAD EN ZONA CENTRO

  
Córdoba, Ver.- Este viernes arribaron a Córdoba 120 elementos más de la Policía Estatal para reforzar la vigilancia de la zona centro. Las autoridades enfatizaron que no se bajará la guardia en materia de seguridad y se continuarán inyectando recursos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que pueda desarrollar sus funciones.

Al respecto, el delegado de la Región VII de la dependencia, Ángel Lara Hernández, informó que los oficiales llegaron a las instalaciones del Mando Único para enseguida iniciar sus labores, toda vez que fueron distribuidos para diferentes rutas y con la intención de cubrir todo los ángulos de los municipios de Córdoba, Fortín y Camerino Z. Mendoza.

Señaló que el compromiso de las fuerzas del orden es combatir la inseguridad con todo el peso de la ley y de manera coordinada, entre los elementos que ya existentes y los recién llegados, por lo que estarán organizados para seguir brindando excelentes resultados dentro del Operativo Blindaje Córdoba.

“Los 120 elementos tendrán como tarea permanente rendir resultados eficientes y correctos para la tranquilidad de los habitantes de la zona centro y reforzarán también los puestos y recorridos de control y vigilancia”.

Finalmente, el Delegado de la Policía Estatal destacó que también llegaron más unidades y comandos necesarios para trabajar en la zona y para protección de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario