sábado, 3 de octubre de 2015

ROBAN CAMIONETA AFUERA DE BENEFICIO MANUEL SEDAS

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Amantes de lo ajeno aprovecharon una reunión de productores cafetaleros para hacer de las suyas y hurtar una camioneta, propiedad de un campesino de Huatusco.


Pie de foto:
Una camioneta fue robada a la altura de La Cortadora 
la mañana de ayer, la policía montó un impresionante 
operativo de búsqueda.
El robo derivó en un fuerte operativo realizado por preventivos de esta localidad, que peinaron la cabecera municipal y caminos vecinales, hasta llegar a los límites con el estado de Puebla.

Fue alrededor del medio día de este viernes, que un campesino se percató que su camioneta, una Nissan Estaquitas, color rojo, con placas del estado y modelo 1999, ya no estaba donde la dejó estacionada.

Sin perder un instante, dio parte a la Policía Municipal, que activó el operativo de búsqueda, además que boletinó las características del auto motor a las comandancias de la zona.

Fue la mañana de ayer que se realizó una junta informativa en el beneficio Manuel Sedas Rincón, ubicado a la salida de Huatusco y donde se congregaron productores de toda la región.

Se presume que entre las 10:00 y 11:30 horas, al menos dos roba autos se acercaron hasta donde estaba la camioneta Nissan y en cuestión de segundos abrieron la puerta, encendieron el motor y emprendieron la huida.

Desde el momento en que el campesino se percató del robo de su unidad, hasta la hora en que dio parte a las autoridades, transcurrió cerca de una hora, lo que impidió que se pudiera recuperar su camioneta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario