sábado, 12 de diciembre de 2015

GOLPEA EMPLEADO DEL COMUDE A SU PAREJA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Una brutal golpiza le propinó un empleado del Ayuntamiento de Huatusco, asignado al Comude, a su pareja sentimental la noche del jueves. Fue detenido por policías municipales.

Pie de foto:
Por golpear a su pareja, este sujeto, empleado 
del Ayuntamiento, fue puesto tras las rejas.
El presunto agresor, que paso la noche tras las rejas, responde al nombre de Sabino Cuacua, quien es trabajador del Ayuntamiento y vive a la altura de la avenida 2, entre calles 11 y 13 de esta ciudad.

La agresión se suscitó alrededor de la media noche del jueves, cuando vecinos escucharon una fuerte discusión que sostenía el empleado del Comude con su pareja, de nombre Karina Morales.

De acuerdo al reporte que se recibió en la comandancia de Huatusco, el abusivo sujeto habría golpeado a su conyugue contra la pared, lo que alarmó a personas que viven cerca, quienes solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Al ser intervenido por los gendarmes, el sujeto les advirtió que no le pasaría nada porque trabaja en el Ayuntamiento e hizo alarde de influyentismo, aunque terminó por pasar la noche tras las rejas.

Ya entrada la mañana de este viernes, el sujeto fue trasladado al DIF municipal, donde habría firmado un convenio ante la instancia municipal, comprometiéndose a no agredir nuevamente a su pareja, lo que le permitió salir libre.





No hay comentarios:

Publicar un comentario