viernes, 29 de enero de 2016

GARANTIZA TRICOLOR TRIUNFO EN DISTRITO DE HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- El triunfo del tricolor en las urnas en las próximas elecciones está garantizado, aseguró Salvador Patricio Villar, coordinador distrital del precandidato a gobernador.

Pie de foto:
Salvador Patricio Villar, coordinador distrital del 
precandidato a gobernador en el distrito número 18.
El enlace del virtual candidato a gobernador por ese partido, externó que habrá inclusión para todos los personajes y sectores que conforman el partido, que inicia el proceso electoral con unidad.

“El punto rector de esta campaña va de la mano con el compromiso de levantar no solo la votación, sino a la ciudad de Huatusco y todo el distrito en materia económica, agropecuaria y desarrollo social”, puntualizó Patricio Villar.

El entrevistado consideró que el panorama político favorecerá al Partido Revolucionario Institucional en las elecciones de junio próximo, donde se elegirá no solo al gobernador, sino diputados locales.

El coordinador distrital en Huatusco recordó que el senador con licencia, Héctor Yunes Landa, ha recorrido todo el distrito desde antes de decidirse a participar en la contienda interna de su partido.

Sobre las líneas de acción, Patricio Villar destacó que se garantizará el cumplimiento de la ley contra aquellos que la han violentado de una u otra forma, “pero sin que nos mueva el odio, sino el deseo de cumplirle a la ciudadanía, que exige justicia”, sentenció.

“El compromiso es sacar adelante la zona cafetalera de Huatusco, los priistas a nivel distrital estamos unidos y eso se confirmará en las elecciones, donde sin duda el músculo priista se demostrará”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario