viernes, 29 de enero de 2016

INVESTIGARÁN A CUAHUTLÉ MÁRQUEZ


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- A investigación se someterá a Humberto Cuahutle Márquez, a quien los militantes panistas acusan de operar a favor del PRI, pero que funge como representante de Acción Nacional ante el Órgano Público Local Electoral.

Pie de foto:
Una investigación solicitará el Comité Directivo 
Municipal del PAN, para que el comité estatal 
de ese partido remueva de su cargo a 
Humberto Cuahutle Márquez.
Militantes panistas y decenas de ciudadanos han afirmado en repetidas ocasiones que Humberto Cuahutle Márquez apoyó incondicionalmente a Miguel Sedas Castro en su campaña rumbo a la diputación federal, aunque oficialmente, sigue militando en el PAN.

El dirigente del blanquiazul lamentó que debido a lo anterior, ellos tienen que respetar las asignaciones que hace el PAN, “lo que nosotros tenemos que hacer es una investigación para tener el sustento jurídico y así, poder solicitar un cambio”, agregó.

Rogelio Palacios González, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Huatusco, externó que como dirigencia, “tenemos que hacer un deslinde, aunque de inicio nosotros no nombramos a los representantes ante el órgano estatal o nacional, los nombramientos los hace el comité estatal”, puntualizó.

El presidente del Comité Municipal de Acción Nacional comentó que los militantes panistas si han hecho varios señalamientos sobre la actual filiación política de Humberto Cuahutle Márquez.

“Hay comentarios, observaciones de los panistas de Huatusco, pero es lo único que tenemos hasta ahora”, concluyó Palacios González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario