viernes, 6 de mayo de 2016

DESAPARECE PANADERO EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- Un joven fue reportado como desaparecido la noche del miércoles en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, cuando había salido de la casa que rentaba, para hablarle a su esposa.

Pie de foto:
Un panadero desapareció de la Reserva Territorial de 
Huatusco, la policía tomó conocimiento de los hechos.
El sujeto responde al nombre de Leandro Zepahua, de 23 años de edad y quien es originario de la ciudad de Córdoba. A decir de uno de sus amigos, se dedica a la elaboración de pan.

Fue este miércoles por la tarde, cuando el joven llegó a Huatusco, alojándose provisionalmente en la casa de Luis Rey Mendoza, quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco.

Cerca de las 21:30 horas, el trabajador salió de la casa para llamarle a su esposa, pues dentro del inmueble no tenía señal su teléfono, siendo en ese momento, que al parecer fue abordado por uniformados de una corporación policiaca.

De acuerdo a testigos, el panadero habría sido subido por la fuerza a la unidad oficial, sin que se pudiera confirmar a que corporación pertenecía. El otro sujeto, al ver que su amigo no regresaba, intentó comunicarse a su teléfono, pero nunca le respondió.

Por lo anterior, el amigo del panadero reportó lo ocurrido a la comandancia de Huatusco, siendo preventivos de esta localidad quienes tomaron conocimiento del extraviado, boletinando sus características a otras corporaciones de la zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario