miércoles, 18 de mayo de 2016

OBLIGA ALCALDE A EMPLEADOS A ASISTIR A MITINES



Por: Miguel Olvera Caballero

Tlacotepec de Mejía, Ver.-  A asistir a mítines políticos obliga el alcalde de Tlacotepec de Mejía, Gildardo López Melo, a los empleados del Ayuntamiento, lo que es considerado un delito.

Hace unos días, el presidente municipal recibió en su municipio a una de las candidatas a ocupar una curul en el Congreso del estado, pero la gente no asistió, en un claro acto de rechazo a López Melo.

Trascendió que el alcalde presumió que en el mitin estarían presentes más de 1mil 500 personas, pero al final, solo llegaron unos cuantos, que estaban interesados en escuchar las propuestas de la candidata.

Para intentar “inflar” el evento, Gildardo López Melo obligó a sus empleados a hacer acto de presencia en el lugar y ocupar los asientos destinados para el público, que no rebaso los 150 asistentes.

En Tlacotepec de Mejía, el rechazo hacia el alcalde es evidente, pues no bastando con el nulo apoyo al sector educativo, campesino y población en general, ha incurrido en varios actos de abuso de autoridad.


Los mismos empleados municipales denunciaron que su jefe los obligó a asistir a un mitin político. Quienes no estuvieran presentes, amenazó, serían despedidos. Al final, su evento fracaso, dejando en evidencia su nulo poder de convocatoria, siendo superado inclusive por el ex alcalde, Martín Espinosa Vásquez, quien sí rebaso las expectativas en otro evento organizado ahora por este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario