sábado, 7 de mayo de 2016

RECONSTRUYEN CALLES EN ALPATLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Más del 70 por ciento de avance registra la pavimentación de la Calle de la Soledad de Alpatláhuac, que es uno de los principales accesos a varias comunidades serranas.

De acuerdo a los encargados de la obra, será en un plazo no mayor a 15 días que se termine de aplicar concreto hidráulico sobre la citada arteria, que utilizan diariamente cientos de personas para llegar a sus trabajos o escuela. La Calle de la Soledad comunica con las comunidades de Calzacayo y Rancho El Águila.

Este medio de comunicación confirmó que en los trabajos de rehabilitación se invierten cerca de $2 millones, que implican la aplicación de concreto hidráulico a lo largo de toda la calle, además de la construcción de guarniciones y banquetas.

Personas que viven sobre la Calle de la Soledad, al percatarse de la presencia de los medios de comunicación, hicieron público su reconocimiento por la obra realizada, pues durante años nadie se preocupó por mejorar las vialidades de Alpatláhuac.

Desde hace unos días, también se inició la rehabilitación de otras de las principales arterias de Alpatláhuac, como parte de un proyecto de mejora de la infraestructura urbana.


Los encargados de la obra informaron que a la brevedad también se renovará la calle que va del Cerrito de Guadalupe al Palacio Municipal, para así, completar el circuito que va de la entrada del municipio, a las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario