jueves, 30 de junio de 2016

A LA TOMA, EL QUE APUÑALÓ A SU HERMANO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Fue trasladado al penal de La Toma el sujeto que el pasado 13 de junio lesionó con un arma punzo cortante a su hermano, ambos originarios de la localidad de Coxolo.

Pie de foto:
Fue trasladado a La Toma el sujeto que apuñaló a 
su hermano hace unos días en Coxolo.

El detenido es Juan Carlos Cuacua, quien al momento de los hechos, al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y tuvo que ser controlado por los preventivos.

Fue la noche del pasado 13 de junio que el agresor se encontraba en Coxolo en compañía de su hermano, Miguel Fernando Cuacua Vásquez, a quien de repente, comenzó a agredir a golpes.

Debido al estado en que se encontraba el sujeto, tomó un arma punzo cortante en sus manos, con la que asestó una puñalada a la altura del pecho a su hermano, que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Debido al tipo de heridas que, el afectado procedió por la vía legal en contra de su hermano, pues aunque han discutido en anteriores ocasiones, esta vez le asestó una puñalada en el pecho.

Fueron preventivos de Huatusco los que tomaron conocimiento del enfrentamiento entre hermanos, por lo que, se trasladaron de inmediato hasta Coxolo, donde concretaron la detención del atacante y auxiliaron al lesionado.

La mañana de ayer, a petición de la juez de control, el sujeto fue trasladado al penal de La Toma, donde se le dará seguimiento a las acusaciones en su contra. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario