miércoles, 22 de junio de 2016

ABATEN A 4 EN COATZINTLA

Por: Miguel Olvera Caballero

Coatzintla.- Cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos de la Fuerza Civil la mañana del martes. El enfrentamiento se registró en un paraje conocido como San Judas. Los finados permanecen en calidad de desconocidos. 

Fue cuando los uniformados realizaban un patrullaje de rutina, que se encontraron de frente con un Jetta, color arena, con placas de circulación YGP 39 -25 del estado, cuyos ocupantes comenzaron a disparar contra los agentes del orden.

El resultado del enfrentamiento con las fuerzas del orden, dejó como saldo final la muerte de cuatro presuntos delincuentes que portaban armas de alto poder. En el lugar se aseguraron dos rifles AK-47, (cuernos de chivo) y armas cortas.

Al verificar las placas del automóvil, se confirmó que estas en realidad pertenecen a un auto Altima y el auto se encuentra reportado como robado ante el Ministerio Público por su propietario.

Al revisar el interior del auto, se localizaron alrededor de sesenta bolsitas de nylon, que contenían marihuana, por lo cual se presume que los finados se dedicaban a la venta de estupefacientes. De lo ocurrido se dio parte a las autoridades federales.

Tras la refriega, peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado y Policía Ministerial acudieron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, armas, drogas y auto con reporte de robo para su consignación ante las autoridades que integraran investigaciones ministeriales por delitos del orden común y federal.

La refriega se registró alrededor de las 8:00 de la mañana del martes en Coatzintla, a unas pocas horas que otro comando armado, también integrado por cuatro personas, fue neutralizado en Poza Rica. Este martes, también fueron asesinados el ex alcalde de Tezonapa, su esposa, el hijo del director de la Esbao y un laminador en Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario