miércoles, 22 de junio de 2016

ENTREGAN PREMIOS DE IMPUESTO PREDIAL EN TOTUTLA

Por. Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- El sorteo de los premios promocionados como parte del pago del Impuesto Predial realizaron autoridades locales encabezadas por el alcalde, Leonardo Ruiz Colorado.

Pie de foto:
El sorteo en que fueron dados a conocer los ganadores 
de los premios por haber pagado el Impuesto Predial 
2016, encabezó el alcalde de Totutla, Leonardo Ruiz Colorado.
El primer lugar fue para el número 307 correspondiente a Ángel Mirón Hernández de la comunidad de Tecomatla; el segundo lugar con el número 2882, correspondiente a Tomas Limias Yobal, de la comunidad de Mata de Indio; el tercer lugar, el número 1924, es para Daniel Sampieri Hernández, de la comunidad de Palmas, quienes pueden pasar a recoger sus premios en este palacio municipal.

Los números participantes y que fueron insertados en la tómbola, fueron de acuerdo al número de folio del recibo de cada contribuyente que realizó puntualmente su pago, por lo que, tuvieron derecho a este sorteo, en que se premió del primero al tercer lugar con una lavadora, una mesa comedor y una estufa respectivamente.

Fue en los bajos del palacio municipal y en coordinación con el Departamento de Tesorería Municipal a cargo de Cesar Hernández Vallejo, que se realizó el sorteo, donde fueron dados a conocer los ganadores.

El alcalde de Totutla destacó que los ganadores cumplieron puntualmente con su pago del impuesto en este 2016, pues para poder llevarse a casa estos regalos, únicamente tienen que presentar la copia del recibo de pago y una identificación oficial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario