miércoles, 1 de junio de 2016

ATROPELLA ASTRO A NIÑA EN MATA OSCURA



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- Con lesiones diversas en el cuerpo terminó una menor de edad, que la noche del lunes fue atropellada por un autobús Astro Plus, que cubría la ruta Córdoba-Xalapa.

Pie de foto:
Una menor de Mata Oscura fue atropellada 
la noche del lunes por un Astro Plus.
La lesionada responde al nombre de Jolet López Beristaín, de 6 años de edad, que fue atendida por los cuerpos de auxilio, quienes la trasladaron a un nosocomio para descartar lesiones internas.

El percance se registró la noche del lunes en la comunidad de Mata Oscura, cuando la menor pretendía cruzar la carretera, pero justo en ese momento, circulaba a exceso de velocidad el autobús con número económico 626, con placas 069-HU7.

Fue el padre de la menor, Roberto Villalobos López, de 50 años de edad, quien corrió en auxilio de la infante, mientras que los mismos vecinos se acercaron para impedir que el conductor del autobús se diera a la fuga.

Hasta esa localidad se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, quienes tomaron conocimiento del accidente y dieron parte, a su vez, a la Policía Federal División Caminos.

A pesar de lo ocurrido, la menor presentó lesiones menores que no ponen en riesgo su vida, confirmaron los cuerpos de auxilio que atendieron a la menor. La empresa se habría comprometido a pagar los gastos médicos derivados del accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario