miércoles, 1 de junio de 2016

CELEBRAN FESTIVAL DE ARTE EN HUATUSCO



Por: Miguel Olvera Caballero



Pie de foto:
El Segundo Festival de Arte celebraron alumnos de la 
escuela de bachilleres Francisco J. Mujica de Huatusco
Huatusco, Ver.- El Segundo Festival de Arte celebraron alumnos de la escuela de bachilleres Francisco J. Mujica de Huatusco, con el objetivo de dar a conocer el arte que se crea en la ciudad.

Bajo el eslogan “El arte al alcance de todos”, más de 20 jóvenes, del grupo 603 del área de Humanidades, organizaron y ofrecieron el festival, que se efectuó en el teatro Solleiro de esta localidad.

Lizeth García Álvarez, alumna del plantel y parte del comité organizador del evento, externó que la finalidad fue “acercar el arte a la comunidad huatusqueña, especialmente a los jóvenes, para ello se invitaron a las escuelas, a padres de familia”.

Como parte del festival se montó una exposición de pintura, escultura, música, teatro, danza, ballet, danza árabe, danza contemporánea y hasta poesía en el teatro Solleiro de Huatusco.

Los jóvenes presentaron el festival como parte de su proyecto de fin de cursos, presentado a la profesora Estrella Arcos Pimentel y con la intención de dar a conocer el arte que se realiza en la ciudad. En total participaron más de 60 jóvenes que presentaron varios bailables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario