domingo, 19 de junio de 2016

BALACERA EN POZA RICA, UN MUERTO

Por: Miguel Olvera Caballero

Poza Rica, Ver.- Un enfrentamiento entre fuerzas del orden y delincuentes en Poza Rica arrojó como saldo una persona lesionada, además del hallazgo de otro sujeto sin vida a bordo de un vehículo particular.

Los hechos se registraron este sábado, cuando a través de los números de emergencia, se reportó enfrentamiento en la colonia Tepeyac, de este municipio de Poza Rica, lo que derivó en el despliegue de la SSP.

Al llegar cerca del Campo Deportivo Heriberto Jara Corona, encontraron a una persona herida por arma de fuego, que fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica para su valoración médica.

A la par, otros grupos se enfocaron en la búsqueda de los involucrados en la balacera, siendo sobre la autopista Tihuatlán-Totomoxtle, en las inmediaciones de una gasolinera, donde fue encontrado un Passat, modelo 2015.

Los uniformados se acercaron al vehículo, confirmando que tenía varios impactos de bala, además que en su interior, fue encontrada una persona sin vida, que no portaba identificación alguna.

La Fuerza Civil confirmó que el auto cuenta con reporte de robo con fecha del 01 de diciembre de 2015. Los elementos acordonaron el área en espera de las autoridades correspondientes, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario