domingo, 19 de junio de 2016

FIRMAN CONVENIO PARA DETONAR TURISMO EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Como uno de los secretos turísticos mejor guardados de México definió Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión, al municipio de Comapa, en el marco de la firma del convenio de colaboración para detonar a la localidad turísticamente.

Pie de foto:
Un convenio de colaboración firmaron autoridades de Comapa
 y prestadores de turismo, con el objetivo de promover 
y detonar al municipio.

La alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, consideró un honor el que su municipio haya podido concretar este convenio de colaboración, “esto era un sueño para nosotros que hoy, ya es una realidad”, puntualizó.

Fue este fin de semana, que la alcaldesa de Comapa, Aurora Cantón Croda, firmó el convenio de colaboración con el hotel Los Cocuyos y  Roberto Zapata Llabrés, director general de Hoteles Misión.

Cantón Croda lamentó que casi nadie le apuesta al turismo en la región, al que no consideran rentable, “quiero que hagamos historia juntos, este es un proyecto a futuro para Comapa, no para un año y medio”, enfatizó.

El proyecto contempla la difusión y promoción de Comapa como destino turístico a nivel nacional e internacional, motivo por el cual, de inicio, fueron invitadas agencias de viajes y prestadores de servicios, que realizaron un recorrido por todo el municipio.

La alcaldesa no descartó que después de la iniciativa emprendida por ella y su equipo de colaboradores, más alcaldes de la zona se involucren y comiencen a invertir en sus respectivas localidades.

“Comapa es hermoso, debemos sentirnos orgullosos de nuestras raíces, debemos enseñarle a nuestros hijos que no todo es caña y café, tenemos un fortín prehispánico, tenemos cultura y eso podemos explotarlo y aprovecharlo”, resaltó.

“Nos quedamos sorprendidos, es impresionante la cantidad de opciones que podrán encontrar en la región, no es solo el verde, sino los conceptos culturales que podrán integrar en un programa a sus clientes”, manifestó Zapata Llabrés.

La zona de Comapa y las Altas Montañas, afirmó el director general de Hoteles Misión, es uno de los secretos mejor guardados en México, al ofrecer toda una gama de opciones para el turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario