lunes, 20 de junio de 2016

CHOCA JETTA CONTRA CAMIONETA

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Daños por varios miles de pesos arrojó como saldo un choque entre un Jetta y una camioneta, ocurrido la madrugada de ayer en céntricas calles de Huatusco en el cruce de la avenida 3 y calle 9.

Pie de foto:
Un choque se suscitó en el cruce de la avenida 
3 y calle 9 la mañana de ayer.
El percance se suscitó alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer, cuando sobre la avenida 3 avanzaba una camioneta Ford Explorer, modelo 1998, con placas YGY-3526, que conducía José Antolín Celso Islas.

Sobre la calle 9 hacía lo propio Arturo García Castillo, que iba al volante de un Jetta, modelo 2013, con placas yke-3983 del estado, quien al llegar a la avenida 3, no hizo alto total provocando el choque entre ambas unidades.

Al sitio arribaron preventivos de Huatusco, así como personal de la Delegación de Tránsito de Huatusco, que tomó conocimiento de lo ocurrido y deslindó responsabilidades en el encontronazo, que arrojó daños materiales cuantiosos.

A pesar del fuerte choque, ninguno de los conductores resultó lesionado. La circulación se vio obstruida por más de media hora, mientras el perito, Marcelo Quechulpa Zepahua, tomaba gráficas para realizar el peritaje correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario