lunes, 20 de junio de 2016

AVANZA CONSTRUCCIÓN DE RAMPAS DE ACCESO EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Importantes avances registra la obra de construcción de las rampas de acceso a la comunidad de Chalchitepec y otras localidades, que tiene como objetivo mejorar esa vía de comunicación en Huatusco.

Pie de foto:
La construcción de concreto mixto en varios caminos de Huatusco 
realiza el Ayuntamiento de Huatusco, como es el caso 
del camino a Chalchitepec.
Fue hace unos días que se iniciaron los trabajos en el camino, que es uno de los de más difícil acceso y que una vez concluido, permitirá reducir los tiempos y riesgos al circular de Chalchitepec a Tepampa y la cabecera municipal.

Al igual que en este lugar, la actual administración municipal construye rampas mixtas de concreto en otros puntos de la ciudad, como es el camino que comunica a la Patrona con la cabecera municipal.

Otro camino de acceso se construye en Amatiopa, proyecto que presenta un importante avance, lo que dentro de poco, permitirá a los habitantes contar con mejores accesos, que también beneficiarán a los campesinos.

El camino a Chalchitepec es uno de los de mayor trascendencia, pues durante años, las autoridades en turno prometieron pavimentar el único acceso a la comunidad, pero no realizaron inversiones importantes en la zona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario