miércoles, 22 de junio de 2016

CONSTRUIRÁN DORMITORIOS Y BAÑOS EN COTECONTLA

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- La construcción de cuartos dormitorios y módulos de baños puso en marcha el Ayuntamiento de Huatusco en la comunidad de Cotecontla, con una inversión superior al millón 200 mil pesos.

El alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, informó que en esta localidad se edificarán 16 dormitorios y 12 módulos de sanitarios, destinándose para los cuartos $775 mil pesos, así como $430 mil para los baños.

Pie de foto:
El arranque de construcción de cuartos dormitorios 
y módulos de sanitarios en Cotecontla presidió el 
alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.
El funcionario municipal resaltó que estos proyectos fueron autorizados para ejecutarse con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, después de hacerse un estudio para determinar quién requería del apoyo.

Margarito Aguilar Murillo, agente municipal de Cotecontla, agradeció el respaldo de la actual administración, que autorizó estas obras para mejorar la infraestructura de vivienda en esta localidad.

“Me da gusto estar en Cotecontla, que siempre nos recibe con los brazos abiertos, esta es una gran obra que dará un mejor hogar a 28 familias. Estos beneficios no tienen ningún costo, no se dejen sorprender si alguien les pide dinero”, destacó Chicuellar Aguilar.

El funcionario municipal manifestó que estará al pendiente del progreso de las obras, que espera sean entregadas de acuerdo al calendario de obra, lo que permitirá que en la comunidad las familias tengan un mejor estilo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario