miércoles, 22 de junio de 2016

ROBAN CELULAR A AMA DE CASA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver.- De las suyas volvieron a hacer los ladrones en Huatusco, que la mañana de ayer, despojaron de un teléfono celular, con valor de varios miles de pesos, a una ama de casa en la colonia Constitución.

Los hechos se suscitaron cuando la afectada, de nombre Verónica Reyes, quien vive en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, se encontraba en la colonia Constitución arreglando asuntos personales.

Fue en un descuido, que un solitario sujeto se le acercó y sin darle tiempo de reaccionar, le arrebató un teléfono, valuado en varios miles de pesos, que apenas había comprado la perjudicada hace unos días.

Desesperada, la fémina pidió auxilio, pero el hampón logró darse a la fuga. De los hechos al parecer no se dio parte a la Policía Municipal, que se movilizaron para intentar capturar al solitario ladrón.

El ama de casa acudió a la fiscalía de Huatusco para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable del robo del equipo de telefonía móvil.

Preventivos de Huatusco han detenido en fechas recientes a varios ladrones de teléfonos celulares, pero los afectados han preferido no proceder por la vía legal, como fue el caso de una pareja de novios que fue sorprendida por los delincuentes, a quienes se capturó pero al final salieron libres al no haber quien los denunciara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario