sábado, 18 de junio de 2016

ENTREGAN APOYOS EN COMAPA

Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- El respaldo a las madres comapeñas refrendó el DIF municipal, al realizar la entrega de un proyecto productivo a una ama de casa, con la intención de permitir que las familias cuenten con ingresos extras en sus hogares.

Pie de foto:
Un proyecto productivo entregó el DIF 
municipal de Comapa a una familia 
comapeña.
Fue en días recientes que Mercedes Cantón Croda, titular de la dependencia asistencialista, realizó la entrega de un molino de nixtamal, que es uno de los muchos contemplados para obsequiarse a lo largo y ancho del municipio.

Juana Solís, quien fue beneficiada con el proyecto, afirmó que “la presidenta municipal del DIF conoce las necesidades que hay en un hogar, por eso nos dio este molino, para ya no levantarnos a las tres de la mañana y caminar los dos kilómetros hasta donde se encuentra el molino más cercano”.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa, externó que se seguirán gestionando apoyos para las familias comapeñas de escasos recursos, a quienes se busca dotar de proyectos con que puedan sostenerse.

“Estos apoyos otorgados a las familias les permitirán contar con una mejor economía familiar para que esta jefa de familia pueda proteger y forjar un mejor futuro para sus hijos”, destacó Cantón Croda.

La alcaldesa de Comapa argumentó que proyectos como molinos de nixtamal se solicitarán ante las autoridades competentes, para mejorar el estilo de vida de todas las familias comapeñas.

La beneficiaria agradeció a las autoridades locales el interés por proporcionarle las herramientas necesarias para tener más ingresos en su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario